Pilates MAT
Control, concentración, centro, fluidez, precisión y respiración son los 6 principios básicos del método pilates. Haciendo que el cuerpo trabaje desde la musculatura más interna hasta la musculatura más externa, provocando en el cuerpo cambios que ayudan a mejorar la postura dando una mayor conciencia corporal. Sentirás un gran desarrollo en tu forma física creando una figura más estilizada, fuerte y elástica. No importa ni tu edad ni tu sexo pilates está indicado para cualquier tipo de persona.
Deportistas
Pilates trabaja desde el centro del cuerpo ejercitando en profundidad los músculos abdominales, lumbares, pélvicos así como también se centra mucho en los glúteos y la musculatura más profunda de la columna vertebral. Todo esto ayuda a otras disciplinas deportivas compensando a los músculos subdesarrollados y provocando en el atleta un perfecto equilibrio.
Hipopresivos
y recuperación postparto
Con la gimnasia hipopresiva queremos tonificar y reacondicionar la musculatura pélvica ya que están indicados especialmente a personas que acaban de dar a luz, incontinencia urinaria, prolapsos y diástasis abdominal.
Entrenamientos personales
Con los entrenamientos personales puedes conseguir un trabajo más específico enfocado a tus necesidades particulares, consiguiendo resultados más rapido. Tanto si se refiere a patologías, dolencias o rehabilitación; como si se refiere a entrenamiento físico para preparación de pruebas físicas, complemento de otros deportes.